Digimundo-Max-Rol
Bienvenidos a este foro de rol Digimon espero disfruten su estancia aquí y que puedan tener todas las aventuras que están buscando

Digimundo-Max-Rol

Un foro de rol digimon donde podrás tomar el papel de un niño elegido y vivir grandes aventuras
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas más activos
ABC de Digimon
el bosque del inicio
¿Qué Estas Escuchando?
Evoluciones de Rex
Mi llegada al DigiMundo!
llegada a la fabrica digimon una nueva aventura comienza
Rex Vs Matt Vs Takeshi el poder de el campeon se enfrentan
dark alex vs nisashi
Rex Vs Takeshi
Rex Vs Dark Alex
Mejores posteadores
Rex
 
kai
 
㋡Katsuo㋡
 
Laecella
 
Takeshi Lioncurt
 
dark alex
 
Nisashi
 
Matt
 
Rei
 
Dany
 
Miembros que empiezan más temas
Laecella
 
Rex
 
㋡Katsuo㋡
 
kai
 
Takeshi Lioncurt
 
dark alex
 
Nisashi
 
Rei
 
elcangri3030
 
Tekken
 
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos de la semana
Música


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Comparte | 
 

 Mis dos días antes de llagar aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kai
Tamer medio
Tamer medio
avatar

Mensajes : 136
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 19

MensajeTema: Mis dos días antes de llagar aquí   Lun Jun 06, 2011 11:30 am


El primer día paso antes de llegar aquí me sucedió esto…Comenzaba otro nuevo día, mis ojos aun querían permanecer cerrados, pero aunque no quisiera tendría que terminar yendo al colegio, así que me estiré lo más que pude en mi cama, para ver si así quitaba algo de la pereza que cargaba conmigo.

Di una vuelta en la cama, para que mis pies cayeran al suelo. Luego de esto me levanté y cogí el uniforme, era una especie de calentador, con una camisa mangas cortas con cuello en V.

Me demoré unos 10 minutos en vestirme, ya que cada vez que me colocaba una prenda, me acostaba en la cama de la pereza que tenía. Ya terminado de vestirme con el uniforme, me dirigí hacia el baño, para lavarme la cara y despertarme un poco más.

De mi hombro salió de golpe mi loro, el cual ni sentí que se me subió. Creo que era para animarme un poco el día como era normal en él.

-Creo que has comenzado el día bien, o eso quisiera jeja. Decía en un tono medio burlón, lo cual me frustró un poco, pero al mismo tiempo logró robarme una sonrisa. Algo que sospechaba que iba a hacer.

Olvide decirlo es un loro muy desarrollado

Sentí un cosquilleo en mi otro hombro, al parecer era mi ratoncito Jerry, como el de la
caricatura, que en algunos momentos se ponía algo celoso, de la atención que le ponía a mi loro. Iba a reprenderle como era normal de él, yo lo tomaba muy gracioso escucharlo reprenderle a mi loro, como si fuera el papá de este o algo por el estilo.

-tomas, mi loro, compórtate un poco, ni bien comienza el día y ya estas con tus burlas.

Aprende a comportarte un poco más si es que puedes. Le decía con un tono muy serio mi hermana. Yo solté una ligera risa, pero sabía que tenía que parar a uno de los dos o sino esto terminaría en pelea.

-Ya basta los dos, no comiencen con una discusión. Les dije, mientras apoyé las manos en el lavamanos y miraba a mis ojos en el espejo, preparando para otro día de mi vida.
Ambos me quedaron viendo para luego regresarse, cada uno a un bolsillo diferente, donde se mantendrían hasta no sé cuándo. Luego, escuché mi nombre en un tono algo elevado, como era siempre, era el llamado para que bajara a desayunar.


Terminaba de desayunar y me dirigí hacia el colegio. El transcurso hacia la institución, no duró más de 5 minutos. Y por lo visto, había llegado algo temprano, aún quedaba algo de tiempo, para que la campana sonara, en señal de que las clases comenzaban.

Tras el paso de unos minutos, la campana sonó y el profesor ya llegaba al salón de clases. El día empezaría con algo de inglés, una de mis materias favoritas, y no estaba de por más decir que estaba algo avanzado. Esta hora se terminó con un juego de trivio sobre la Biblia en Inglés, me animé un poco, aunque ni bien terminaba todos mis ánimos se iban por los suelos.

Después de varias horas de aburridas clases, lo que más esperaba era salir de ellas. Tras una larga espera, llegó dicho momento, todos los alumnos, salieron despavoridos de sus salones, en el mismo instante que el timbre sonó, dando la señal de que era hora de salir. Yo por mi parte, salí lentamente con mi mochila colgada de un solo hombro.

Ya fuera de clases, salí con una compañera, supuesta mente para conversar, pero de pronto salió otro chico, y ni bien comenzaba la conversación y se fue con susodicho joven. Lo cual hacía que mi día se fuera más al fondo.

Yo sin más que hacer en la Institución me dirigí hacia mi casa, para poder continuar con mi tedioso día de trabajo ayudando a mi mama con los quehaceres y además de eso hacer la tarea del colegio. Pero antes de llegar quería divertirme un reto asique fui a una casa de videos juegos y de allí iría a tomarme un delicioso y fresco helado de chocolate y vainilla con chips de chocolate y salsa de dulce de leche.

Ya había pasado por los juegos ahora me faltaba el helado pero justo me vio mi mama que había ido a comprar verduras y ese fue mi fin, castigado de por vida. Me reto tanto que cuando llegue a mi casa ya casi no sentía mis orejas. Y así fue como pase el día limpiando todo lo que había en la casa, prime el baño, luego la cocina, el living, mi habitación y por último el patio…y en segundo día fue….

estaba en mi casa después de un largo día , ordenando mi cuarto y la casa porque iban a venir dos amigos y mis padres no estaban , en medio del trabajo sonó el timbre era uno de mis amigos que había llegado antes porque tenía un nos problemas con los tiempos ,lo hice pasar y le dije que se quede en el living por unos minutos hasta que yo termine de ordenar, en realidad recién empezaba y lo único que había limpiado era el living, desde el cuarto le grite a matias que si quería podía encender la televisión mientras yo metía la basura en una parte muy baja del placar de mis padres para poder ir a jugar con matias.

Después de una hora por fin termine y matias se estaba durmiendo eran las 5:30 y no llegaba nicolas nos preocupamos con matias y llamamos a casa de nicolas y no dijeron que el ya había salido, exactamente después de cortar sonó el timbre y era el que había llegado todo mojado porque justo cuando bajo del colectivo se largo a llover. Lo deje pasar y le entregue una toalla del baño, se seco y luego le preste ropa.

a las 7:00 en punto se corto la luz asique yo junto con ellos no nos separamos para no golpearnos con nada y fuimos hacia la cocina busque los fósforos y encendí una vela de emergencia que estaba en la repisa ´para casos de emergencias y la pusimos en un plato para poder moverla sin quemarnos.nos dirigimos hacia mi habitación, nos sentamos los tres en medio de ella rodeando la vela y contamos varias historias sobre fantasmas y espíritus , nos divertimos mucho y luego de esto volvió la luz

al volver la luz eran como las 10 de la noche imagínense 3 horas sin luz tres niños solos en una casa y a oscuras pero bueno ese no es el punto. Fuimos los tres al ático para bajar los colchones para ya acostarnos después de un largo día. Al bajarlos se nos apareció una rata negra, sucia y con ojos rojos realizando una especie de chillido, no se imaginan que en ese momento no había tres niños sino un grupo de niñitas asustadas por los gritos. Esa noche dormimos los tres en la cama de mis padres y con las luces prendidas preparándonos para la aventura que nos esperaba al otro día en la playa.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mis dos días antes de llagar aquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Digimon acompañantes, gran duda.
» Por que ahora si, y antes no??
» Valora lo que tienes, antes de que lo pierdas...
» ¿Acompañantes o Mascotas?
» ¿Ya no nieva como antes? Nevaona de febrero del 2015 en Villamanín.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimundo-Max-Rol :: Mundo Real :: Barrio-
Cambiar a: