Digimundo-Max-Rol
Bienvenidos a este foro de rol Digimon espero disfruten su estancia aquí y que puedan tener todas las aventuras que están buscando

Digimundo-Max-Rol

Un foro de rol digimon donde podrás tomar el papel de un niño elegido y vivir grandes aventuras

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas más activos
ABC de Digimon
el bosque del inicio
¿Qué Estas Escuchando?
Evoluciones de Rex
Mi llegada al DigiMundo!
llegada a la fabrica digimon una nueva aventura comienza
Rex Vs Matt Vs Takeshi el poder de el campeon se enfrentan
dark alex vs nisashi
Rex Vs Takeshi
Rex Vs Dark Alex
Mejores posteadores
Rex

kai

㋡Katsuo㋡

Laecella

Takeshi Lioncurt

dark alex

Nisashi

Matt

Rei

Dany

Miembros que empiezan más temas
Laecella

Rex

㋡Katsuo㋡

kai

Takeshi Lioncurt

dark alex

Nisashi

Rei

elcangri3030

Tekken

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos de la semana
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Desaparecido ¿donde estoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
㋡Katsuo㋡
Admin

Localización Localización : chile-7 region- linares

Información Tamer
Digimon Compañero: Aeroveedramon
PV:
120/330  (120/330)
PD:
325/425  (325/425)

MensajeTema: Desaparecido ¿donde estoy?   Dom Mayo 29, 2011 7:52 am

No recordaba nada, estaba en un lugar que nunca había visto en mi vida, se trataba de un bosque con mucha vegetación, una muy extraña y peculiar, me dispuse a caminar un poco para ver donde estaba, tratar de orientarme

Katsuo: Donde me e metido esta vez, no conozco este lugar-Dije mientras me sobaba la cabeza

??: ¿que haces en mi bosque?-dijo una voz misteriosa entre unos arboles

Katsuo: ¿quien anda ahí?-pregunte vacilando un poco

??: aléjate de mi bosque antes de que te ataque-grito el desconocido

Katsuo: ando perdido, ¿me puede ayudar a salir de aquí?-Dije mientras miraba a todos lados

Empece a ver posibles lugares donde el pudiera estar escondido, pero no tuve éxito, mirara donde mirara no lo encontraba asta que derepente decide salir era un pequeño dinosaurio azul que me dejo sorprendido

Palidramon *o*

Digimon-Max-Rol le mejor foro de rol digimon Very Happy

Ver perfil de usuario http://digimundo-max-rol.foromx.net
Laecella
Maestro tamer
Maestro tamer

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   Dom Mayo 29, 2011 3:02 pm

Habian pasado varios dias desde que salimos de la ciudad de Inicio. Habiamos llegado a un bosque y llevabamos varios dias recorriendolo. En general, mi digimon no evolucionaba, manteniendose en su etapa de Elecmon, aunque alguna vez para otear el orizonte se habia transformado en ese coloso rojo al que llaman Tyranomon. Cuando se transformaba, todos los digimons huian aterrorizados ante su imponente figura. En ese momento me encontraba sobre una rama cubierta por la maleza, tumbada y mirando entre las hojas. Elecmon hacia lo mismo

-¿Qué miramos?- Pregunté al conejo rojo

Mira ese Digimon y ese tamer- Respondió

-Que guay, otro tamer- Exclamé alegremente

-Cierra el pico, nos van a oir... Creo que ese acabará siendo el tamer de Veemon- Respondió

-Está bien, me callo- Murmuré

Mis digimon:

Ver perfil de usuario
㋡Katsuo㋡
Admin

Información Tamer
PV:
120/330  (120/330)
PD:
325/425  (325/425)

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   Mar Mayo 31, 2011 5:09 pm

Después de que el pequeño dinosaurio saliera y me miro atónito, al parecer nunca había visto un humano entonces deja de lado su actitud negativa y se acerca a mi muy alegre y empieza a saltar a mi alrededor, yo sorprendido lo veo

Veemon: eres un humano, seguramente eres mi tamer y por eso nos encontramos-Dijo el pequeño dinosaurio mientras saltaba a mi alrededor

Katsuo: eee-Exclame mientras el digimon paraba de saltar

Veemon: únete a mi y venceremos a gran cantidad de adversarios

Katsuo: eee..-Susurre mientras seguía sorprendido-De acuerdo seré tu tamer, pero antes muéstrame tu verdadera forma, osea tu evolución-Dije con tono suave

Veemon shinka.... Exveemon

De repente sale un gran dinosaurio azul con muchos músculos y unas grandes alas lo que me deja sorprendido viéndolo un rato, ya que nunca pensé que el podría transformarse así

Palidramon *o*

Laecella
Maestro tamer
Maestro tamer

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   Miér Jun 01, 2011 7:19 am

-No parecen digimons malvados...- Susurró Elecmon
-No, la verdad es que no
-¿Salimos?.- Me interrogó con voz suave
[color:6a49=green-]Ok... vamos fuera

Salimos con cuidado, y las ramas de los arboles se agitaron produciendo un entresonar melódico

[color:6a49=green-]Ho...Hola, me alegra ver otro tamer por aquí

Mis digimon:

Ver perfil de usuario
Spectra
Tamer
Tamer

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   Sáb Jun 04, 2011 2:37 pm

Veo que llego a un mundo nuevo a un bosque y veo a elecmon y exveemon en el bosque y 2 chicos cuando voy hacia ellos para saludarles o hacer nuevos amigos

Hola *o* Un Elecmon y Exveemon que cool yo soy Spectra Phatom y el es Commandramon un gusto-dije muy asombrado y amable

Hola Elecmon Hola Exveemon-Dijo commandramon alegre y feliz
Ver perfil de usuario
㋡Katsuo㋡
Admin

Información Tamer
PV:
120/330  (120/330)
PD:
325/425  (325/425)

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   Sáb Jun 04, 2011 2:50 pm

Veo como una chica hermosa y un chico se me acercan a mi ambos con sus respectivos digimon lo que me anima un poco entonces ellos me saludan yo hago los mismo y les digo

Katsuo: hola, me llamo katsuo ¿y ustedes?

Ex Veemon: soy el gran Exveemon y ¿ustedes?

Me doy cuenta que los digimon que tenían las otras personas eran muy peculiares y me llamaban mucho la atención así que decido mirarlos mas fijamente

Katsuo: son digimon muy peculiares me alegro que encontraran tammer Very Happy

Ex Veemon: de seguro no se comparan con migo

Katsuo: no seas hasi Ex Veemon

Palidramon *o*

Laecella
Maestro tamer
Maestro tamer

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   Mar Jun 07, 2011 8:47 am

Sonreí cuando Katsuo regañó a ExVeemon, una sonrisa amplia y juguetona que miraba fijamente a Tamer y Digimon, cuando un rugido resonó en la distancia

-¿Qué ha sido eso?- Grité mientras me escondía detras del pequeño Elecmon que era mi digimon y que, cuando evolucionaba se transformaba en un reptil colosal -Vete, Elecmon me protege-

-Jajaja, no me hagas reir, esa rata roja no te protegerá ni la mitad de lo que lo haremos mi ejercito y yo- Me respondió una siniestra voz desde la oscuridad

-¡¡¡Si!!! El jefe es inbatible- Corroboró una voz de pito

-Largaos, Elecmon es mi amigo y no dejaré que le hagais daño, ni fisica ni psicologicamente- Grité, esta vez poniendome frente a Elecmon

-¿Jefe, hay que atraparlos?- Preguntó otra voz

-Si, haceos con ellos y debatamoslo en la guarida- Ordenó la primera voz. Lo siguiente fué muy extraño. La luz se apagó, y cuando se encendió me encontré alejandome en el aire de mis compañeros, pero no veia a Elecmon en el suelo, y no podía mover mi cabeza, pues estaba inmovilizada.

Mis digimon:

Ver perfil de usuario
㋡Katsuo㋡
Admin

Información Tamer
PV:
120/330  (120/330)
PD:
325/425  (325/425)

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   Jue Jun 09, 2011 8:54 am

Como vi que una extraña sombra se había llevado al elecmon de mi nueva amiga ordene a Exveemon que lo detuviera a toda costa Este alcanza a lanzar un golpe a la sombre que se levaba a elecmon era un devilmon

Exveemon: Así que era un devilmon, lo derrotare en un segundo Katsuo-Grito confiado el dinosaurio azul que al parecer era bastante fuerte

Devilmon: No me interesa si estas evolucionado venceré a todos estos digimon-Dijo con un tono profundo de voz mientras miraba fijamente a Exveemon el cual lo había golpeado fuertemente

Katsuo: Exveemon, toma a elecmon y tráelo aquí antes de que trate de llevárselo de nuevo-Grite mientras miraba a Exveemon este obedeció y fue a buscar a elecmon pero entre los arboles salto un digimon que golpeo a Exveemon

Ogremon: Ni pienses que te libraras tan rápidamente-Rió el Ogremon que al parecer trabajaba junto a el Devilmon que quería llevar a el elecmon de Laura

Katsuo: Recupera a Elecmon a toda costa Exveemon-Dije, pero no era mi verdadera intención solo quería una distracción me acerque a Laura corriendo-Laura Evoluciona a Elecmon mientras Ogremon y Devilmon están ocupados

Palidramon *o*

Laecella
Maestro tamer
Maestro tamer

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   Sáb Jun 11, 2011 10:01 am

Laura : ¡Si!

Sin dudarlo un solo momento apunté con mi Digivice a Elecmon el cual sonrió y se preparó para Digievolucionar

Laura : ¿Listo Elecmon?
Elecmon : No lo dudes ni un minuto Laura, estoy listo
Laura : ¡OK! DIGIEVOLUCIONA
Elecmon : Elecmon digievoluciona en...
Tyranomon : ¡¡¡TYRANOMON!!!
Devilmon : ¡¡¡MIERDA!!! Pesa muchoooo... Me caigo... estoy perdiendo el rumbo... Me desoriento
Ogremon : Mierda, ha evolucionado
Tyranomon : Preparaté para morir Devilmon ¡Dino pié!
Biyomon : Retrocede ¡Te prohibo pegarle al jefe!

Mis digimon:

Ver perfil de usuario
㋡Katsuo㋡
Admin

Información Tamer
PV:
120/330  (120/330)
PD:
325/425  (325/425)

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   Sáb Jun 11, 2011 10:22 am

Cuando el elecmon de Laura evoluciona se interpone en el camino un Biyomon El ataque del Tyranomon se detiene y el Ogremon aprovecha para atacarlo lo que produce que este se caiga, yo con unos impresionantes reflejos ordeno a Exveemon que ataque y este me obedece

Katsuo: Exveemon apresúrate y ataque a los digimon oponentes-Grite mientras pensaba que hacer para terminar con esto luego miraba para todos lados no estaba seguro cual tenia que ser mi siguiente movimiento

Exveemon: Katsuo nos superan en numero y se ven muy fuertes, como los derrotaremos?-Dijo Exveemon cansado ya tanto luchar los oponentes parecía que nunca caerían pero yo aun tenia algo de esperanza para poder derrotarlos

Devilmon: Rindan se no podrán derrotarnos en especial que los superamos en números somos mas fuertes entreguen sus digivice y nadie saldrá herido- Dijo el malvado digimon mientras daba una risa malvada pero algo me sorprendió ¿porque quería nuestros digivice?

Ogremon: terminemos con esto-Dijo el ogro verde mientras saltaba hacia nosotros para atacarnos con su gran maso que tenia en su mano derecha

Palidramon *o*

Laecella
Maestro tamer
Maestro tamer

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   Sáb Jun 11, 2011 3:29 pm

Ogremon saltó con fuerza sobre mi, Katsuo y ExVeemon. Llevaba amenazante ante si su mazo, amenazando con aporrearnos con fuerza con el y yo empezaba a temerme lo peor. No obstante, Tyranomon, que estaba en el suelo arrojado por el ataque de Devilmon, pronto sacudió su cola, barriendo a Ogremon, el cual cayó al suelo knoqueado

-No... No me mates- Rogó Ogremon en tono de suplica -Porfavor...

-No se... ¿Qué te parece que hagamos con el Tyranomon?- Pregunté con Sorna y gracia a mi compañero Digimon, el cual mostró los dientes

-¿Qué te parece esto, Laura?- Sugirió Tyranomon, sonriente al maximo, mientras hacia retroceder su pie -¡¡DINO PATADA!!!-

Tyranomon lanzó una fuerte patada a Ogremón, el cual salió volando al cielo a gran velocidad. Aún no se habia alejado en el horizonte cuando empezó a transformarse en un huevo para ir a la ciudad de Inicio

-Maestro, han acabado con Ogremon...- Sugírió Biyomon, temerario -Ese Tyranomon es enorme

-Está bien, yo me encargaré de el, acaba tu con ExVeemon- Ordenó Devilmon

-Ah, ese es mas facil y pequeñito- Sonrió dando saltitos y voleteando a torpes aletazos hacia ExVeemon

Mis digimon:

Ver perfil de usuario
Laecella
Maestro tamer
Maestro tamer

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   Dom Jun 12, 2011 7:42 am

-Biyomon, encargate de esos dos, yo me encargaré de estos. El comando J se entan encargando de el tamer de Strikedramon- Ordenó Devimon

-Si Señor- Afirmó en una loca postura militar

-Laura, se me ocurre una forma para acabar con ellos- Afirmó Tyrannomon

-La verdad, no creo que te de tiempo MUAJAJAJA- Se rió de nosotros, mientras corria contra nosotros a gran velociad y me propinaba un golpe en la noca que me dejó inconsciente.

Mientras caia al suelo y cerraba los ojos, pude ver como Tyrannomon se me acercaba y Devimon lo knoqueaba de un solo golpe en la panza. No recuerdo nada mas

Mis digimon:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desaparecido ¿donde estoy?   

Desaparecido ¿donde estoy?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.