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 Habilidades de cada carta Digimon. -Campeones-

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Nisashi
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Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Habilidades de cada carta Digimon. -Campeones-   Vie Jun 17, 2011 6:49 pm

Bueno, aca dejo la lista de los poderes de cada carta digimon de nivel campeón.


001.Seasarmon : Cuando Seasarmon ataca, todos los digimons de tu lado del campo ganan 100 de ataque durante este turno.

002.Sethmon : Cuando Sethmon es atacado por un digimon Campeón, Sethmon gana 500 de defensa por ese turno..

003.Turuiemon : Cuando Turuiemon ataca a un Campeon, gana 600 de ataque.

004.Gatomon : Cuando Gatomon ataca a un Campeón, gana 300 de ataque y defensa durante ese turno.

005.Kyubimon : Puedes destruir a Kyubimon para que un digimon gane 500 de ataque. [dura toda la batalla]

006.Bombernanimon : Cuando ataca, el oponente no puede activar ninguna carta que modifique al digimon atacado.

007.Exveemon : Cuando ExVeemon derrota a un digimon, puedes remover a ExVeemon para que un digimon gane 400 de ataque[dura toda la batalla]

008.Growlmon : Cuando Growlmon ataca, gana 400 de ataque. Dura ese turno.

009.Gargomon : Cuando Gargomon es atacado por un Campeón, Gargomon gana 500 de defensa por ese turno.

010.Garurumon : Cuando Garurumon ataca, todos los digimons de tu lado del campo ganan 100 de ataque durante este turno.

011.Shadramon : Una vez por turno [sin importar de quien sea] puedes incrementar la defensa de un digimon en 200 puntos.[Dura ese turno]

012.Angemon : Una vez por turno [sin importar de quien sea] puedes incrementar el ataque de un digimon en 300 puntos.[Dura ese turno]

013.Ankylomon : Cuando Ankylomon es atacado, gana 700 de defensa. Dura ese turno.

014.Gekomon : Cuando Gekomon ataca, gana 500 de ataque durante ese turno.

015.Greymon : Cuando Greymon ataca, el digimon atacado no puede activar nada que incremente su poder.

016.Aurumon : Una vez por turno [sin importar de quien sea] puedes incrementar la defensa de un digimon en 400 puntos.[Dura ese turno]

017.Prariemon : Cuando Prariemon es atacado, gana 500 de defensa.

018.Rinkmon : Una vez por turno [sin importar de quien sea] puedes incrementar la defensa de un digimon en 400 puntos.[Dura ese turno]

019.Linxmon : Por cada batalla que Linxmon gane, gana 200 de ataque y defensa [dura toda la batalla]

020.Kuwagamon : Cuando evolucionas a Kuwagamon, puedes evolucionar sin coste a otro digimon que sea menor o igual a nivel Campeón.

021.Aquilamon : Mientras Aquilamon ataca, el oponente no puede activar ninguna carta que aumente los atributos de ese digimon [el atacado]

022.Stigmon : Mientras Stigmon esté en el campo, todos tus digimons ganan 200 de defensa.

023.Flamedramon : Cuando evolucionas a Flamedramon, puedes invocar a otro digimon novato.

024.Kurisarimon : Puedes destruir a Kurisarimon, para remover dos digimons nivel novato, o un nivel campeon por el resto de la batalla.

025.Boarmon : Cuando Boarmon es atacado, gana 500 de defensa.

026.Opoosummon : Cuando Opoosummon es destruido, puedes evolucionar a un digimon novato a campeon sin coste.

027.Doggymon : Puedes remover por tres turnos a Doggymon, para invocar a un nuevo digimon novato, que ve un descenso de 100 puntos en ataque y defensa.[si evoluciona, el disminuitivo se duplica]

028.Veedramon : Cuando Veedramon ataca, gana 400 de ataque.

029.Ikkakumon : Cuando Ikkakumon es atacado, gana 500 de defensa.

030.Birdramon : Mientras Birdramon esté en el campo, tu oponente no puede evolucionar a Mega.

031.Kabuterimon : Cuando Kabuterimon gana una batalla, puede volver a atacar. [maximo dos veces por turno]

032.Devimon : Cuando Devimon ataca, tu oponente no puede activar nada que incremente el poder del digimon atacado, y Devimon gana 200 de ataque [dura un turno]

033.Shimon : Una vez por turno, durante tu turno, puedes incrementarle a un digimon 500 de ataque .[dura un turno]

034.Moosemon : Cuando usas una carta que incremente algun atributo de Moosemon, a este bonus se le suman 300. [EJ: Uso una carta que le incrementa 200 de ataque. Por esta habilidad, se le suman 500 (200+300)]

035.Nefertimon : Nefertimon puede evitar ser destruido si remueves de tu lado del campo otro digimon.

036.Sagittarimon : Una vez por turno, puedes cambiar los atributos de esta carta.

037.Raidramon : Una vez por turno, puedes cambiar los atributos de esta carta.

038.Deltamon : Cuando Deltamon ataca y gana la batalla, puede volver a atacar, y gana un bono de 300 de ataque. [solo una vez por turno]

039.Buchiemon : Si Buchiemon gana una batalla, gana 500 de ataque, [Dura un turno]

040.Allomon : Cuando Allomon ataca, el oponente no puede activar ninguna carta que modifique al digimon atacado.

041.Honeybeemon : Cuando HoneyBeemon entra al campo, todos los digimons de tu lado del campo ganan 300 de ataque.[Dura un turno]

042.Shurimon : Cuando Shurimon derrota a un digimon oponente, lo remueve del juego. [Osea, no se puede volver a usar durante toda la batalla]

043.Magnamon : Cuando Magnamon ataca, el oponente no puede activar ninguna carta que modifique al digimon atacado

044.Dorugamon : Cuando Dorugamon ataca, tu oponente no puede activar nada que incremente el poder del digimon atacado, y Dorugamon gana 400 de ataque [dura un turno]

045.Ginryumon : Cuando Ginryumon ataca, tu oponente no puede activar nada que incremente el poder del digimon atacado, y si Ginryumon gana la batalla, puede remover a un digimon por un turno [Sería así : Se activa, se remueve. Llega el turno del oponente, juega. Juega el turno del usuario, y este juega. Luego, cuando nuevamente juega el oponente, su digimon removido aparece nuevamente, pues el efecto desaparece]. Solo se puede aplicar con digimons Campeones y menores.

046.Pteramon : Cuando Pteramon ataca, tu oponente no puede activar nada que incremente el poder del digimon atacado, y Pteramon gana 400 de ataque [dura un turno].

047.Reptiledramon : Cuando Reptiledramon ataca, tu oponente no puede activar nada que incremente el poder del digimon atacado. Cuando Reptiledramon es invocado, puedes evolucionar un digimon novato a campeon.

048.Tortomon : Por cada digimon que Tortomon destruya hace que puedas invocar a un nuevo digimon, y que lo evoluciones a Campeón en el mismo turno, y sin coste.


Bueno, esas son las habilidades. Espero les sirvan.

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