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 Habilidades de cada carta Digimon. -Rookies-

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Nisashi
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MensajeTema: Habilidades de cada carta Digimon. -Rookies-   Dom Jun 12, 2011 3:37 pm

Bueno, cada digimon tiene una habilidad, la cual esta escrita en su carta. Como no seguimos al pie de la letra todo el manual de juego de Digimon, modificaremos cada habilidad de los digimons, por una variante.

Aca van.

Primero los nivel novato o Rokiee:

001. impmon : Bada Boom : Impmon puede digievolucionar a cualquier digimon ultra o ultimate [de su linea evolutiva] durante dos turnos. El primer turno, no puede atacar. Tampoco puede activar ninguna habilidad el digimon evolucionado.

002. labramon : Retrieverg : Puedes elegir a algun digimon del oponente, y ese pierde 100 de defensa durante este turno.

003. monodramon : Beat Knucle : Cuando monodramon ataca, gana 100 de ataque durante ese turno.

004. renamon : Diamond Storm : Cuando Renamon ataca, añade 300 puntos de ataque a el mismo. Duran dos turnos.

005. kokuwamon : Garras Afiladas : Destruyendo un digimon de tu lado, Kokuwamon duplica su poder de ataque. Dura dos turnos.

006. veemon : Cabezazo : Si Veemon destruye un digimon, Veemon gana 400 de ataque.

007. patamon : Burbuja Explosiva : Cuando Patamon ataca, gana 200 de ataque durante ese turno.

008. ToyAgumon : Flama de Juguete : Cuando ToyAgumon es atacado, gana 100 de defensa durante ese turno.

009. guilmon : Esfera de Fuego : Puedes destruir a Guilmon para remover a otro digimon del campo que sea menor a nivel ultra.[Al ser removido, no se puede usar mas durante toda esa batalla, pero no cuenta como destruido]

010. hagurumon : Engranes Malignos : Destruyendo un digimon de tu lado, Hagurumon duplica su poder de ataque. Dura dos turnos.

011. keramon : Identificar : Puedes elegir un digimon del oponente, y ese pierde 100 de defensa durante ese turno.

012. lopmon : Tornado : Cuando Lopmon ataca, gana 100 de ataque durante ese turno.

013.salamon : Muñeco de prueba : Cuando Salamon ataca, gana 100 de ataque y defensa durante ese turno.

014.chuumon : Voz tenebrosa : Cuando Chuumon es atacado, gana 100 de defensa durante este turno.

015.Agumon : Aliento caliente : Puedes elegir un digimon del oponente. Ese digimon pierde 200 de defensa durante ese turno.

016.Lucemon : Cruz del suelo : Remueve un digimon de tu lado del campo. Lucemon gana 1000 de ataque. Dura dos turnos.[Al ser removido, no se puede usar mas durante toda esa batalla, pero no cuenta como destruido]

017.Gotsumon : Ataque rocoso : Si Gotsumon destruye un digimon, puede volver a atacar.

018.Gabumon : Rayo Azul : Si Gabumon gana una batalla, puedes volver a usar una carta de modificacion que ya hayas usado [y te volvera a consumir los puntos]

019.Gomamon : Recolectando Peces : Cuando Gomamon ataca, gana 300 de ataque durante ese turno.

020.Armadillomon : Caparazon de Diamantes : Cuando Armadillomon es atacado, gana 100 de defensa.

021.Elecmon : Pulso Electrico : Si digievolucionas a Elecmon durante el turno en que este es invocado, la evolucion gana 200 de ataque.

022.Wormmon : Red Pegajosa : Cuando Wormmon ataca, el digimon oponente pierde 100 de defensa, y Wormmon gana 100 de ataque.

023.Terriermon : Tornado : : Cuando Terriermon ataca, gana 200 de ataque durante ese turno.

024.Gaburimon : Bomba Gosuri : Cuando Gaburimon ataca, gana 100 de ataque por ese turno.

025.Gizamon : Caparazon Puntiagudo : Cuando Gizamon es atacado, el digimon que ataca pierde 200 de ataque.

026.Hawkmon : Cañon de Plumas : Cuando Hawkmon es atacado, el digimon oponente pierde 300 de ataque durante ese turno.

027.Kunemon : Red Electrica : Cuando Kunemon es atacado, gana 200 de defensa durante ese turno.

028.Muchomon : Ambiente Tropical : Cuando Muchomon ataca, el oponente no puede activar ninguna carta de modificacion que afecte a ese digimon durante ese ataque.

029.Mushroomon : Moldeado de Fango : Puedes destruir a Mushroomon para digievolucionar a un digimon novato a Campeon.

030.Candlemon : Bombardeo de Flamas : Puedes seleccionar un digimon del oponente. Candlemon y ese digimon intercambian ataques durante ese turno.

031.Calumon : GigaPoder : Calumon puede evolucionar a cualquier digimon mega [de su linea evolutiva] durante dos turnos. El primer turno, no puede atacar. Tampoco puede activar ninguna habilidad el digimon evolucionado.

032.Tentomon : Super Shock : Elige un digimon oponente. Ese no puede atacar por dos turnos.

033.Palmon : Dardo Venenoso : Puedes destruir a Palmon para remover a otro digimon del campo que sea menor a nivel ultra.[Al ser removido, no se puede usar mas durante toda esa batalla, pero no cuenta como destruido]

034.Otamamon : Burbuja Paralizante : Cuando Otamamon es atacado, gana 300 de defensa.

035.Biyomon : Tornado Espiral : Cuando evolucionas a Biyomon, esta evolucion gana 200 de ataque.

036.Demidevimon : Dardo Malvado : Cuando Demidevimon ataca, el oponente no puede activar ninguna carta de modificacion que afecte a ese digimon durante ese ataque.

037.betamon : Shock Electrico : Cuando Betamon ataca, el oponente no puede activar ninguna carta de modificacion que afecte a ese digimon durante ese ataque.

038.Bearmon : Ataque Karateca : Cuando Bearmon ataca, gana 500 de ataque durante ese turno.

039.gazimon : Rayo Electrico Paralizante : Cuando Gazimon ataca, gana 300 de ataque. A su vez, el digimon rival atacado no puede atacar hasta el proximo turno del rival.

040.Dorumon : Cañon Metalico : Cuando Dorumon ataca, gana 200 de ataque.

041.Ryudamon : Ataque con Katana : Cuando Ryudamon ataca, gana 300 de ataque.

042.FanBeemon : Agijon Metalico : Cuando FanBeemon es atacado, gana 400 de defensa.

043.Strabimon : Mano Malefica : Cuando Strabimon ataca o es atacado, gana 300 de ataque y defensa durante ese turno.

Bueno, esos son solo los rookie. Luego pondre la lista de los demas digimons de los demas niveles.

Bye!
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